Usted está aquí

Estructura Organizacional

MISIÓN

En la Notaría séptima de Medellín somos depositarios de la fe pública, trabajamos por la seguridad jurídica de las personas naturales ó jurídicas para que realicen sus actos civiles ó mercantiles. Brindamos asesoría oportuna y de calidad caracterizada por la honestidad y la transparencia.

Nuestra actividad se enmarca en un compromiso Social y ambiental, generando Confianza, Seguridad y satisfacción para nuestros clientes, Contamos con un equipo humano y técnico con un alto nivel de compromiso y conocimiento.

 

VISIÓN

En la Notaría séptima nos diferenciaremos por la agilidad, calidad, confianza, tecnología y seguridad jurídica, integrados con los servicios informáticos del estado, buscando una alta competencia, compromiso y motivación de nuestro talento Humano que permita garantizar una alta satisfacción de nuestros usuarios.

 

POLITICA

En la Notaría Séptima de Medellín nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios con agilidad, calidad, confianza, tecnología y seguridad jurídica, en el marco del cumplimiento legal, que permitan garantizar una alta satisfacción de nuestros usuarios.

 

 

VALORES

• Honestidad: Es la coherencia entre el pensar, el hablar y el actuar de forma sincera y de acuerdo con los valores de verdad y justicia

• Respeto: Es reconocer la diferencia de los demás con calidez y amabilidad.

• Conocimiento: Se refiere a la capacidad académica, técnica y experiencial, caracterizada por la humildad y la actualización permanente.

• Confianza: Es la sensación de asertividad y tranquilidad que genera un servicio de calidad.

• Prudencia: es la virtud de actuar de forma justa, adecuada y con cautela.

• Compromiso: Se refiere a la actitud para buscar cumplir con las obligaciones de forma responsable y oportuna.

 

Subir